Técnicos de Cultura y Turismo del Valle del Alto Guadiato se reúnen en la sede de su GDR para trabajar en el ámbito de la participación ciudadana.
12/19/2018

La mañana de ayer, tuvo lugar en la sede del GDR Valle del Alto Guadiato una reunión donde  participaron técnicos del GDR y los técnicos de cultura y turismo de los ayuntamientos de la comarca con el fin de coordinarse para planificar una agenda cultural  donde tengan cabida todas las actividades culturales y turísticas que se desarrollen en la comarca.

Esta reunión se ha celebrado en el marco del proyecto Fortaleciendo la Participación Ciudadana en el Ámbito Comarcal del Valle del Alto Guadiato” que el GDR Valle del Alto Guadiato viene desarrollando gracias a la financiación de la Exma Diputación de Córdoba y cuyo objetivo principal es dotar de contenido y dinamizar la plataforma web para las asociaciones del Valle del Alto Guadiato, permitiendo visibilizar de manera global y coordinada el trabajo de las asociaciones a través de una plataforma virtual como nexo de unión entre las mismas.

Este proyecto está subvencionado por la Convocatoria para proyectos de Participación Ciudadana-Córdoba Participativa promovida por el área de Consumo y Participación Ciudadana de la Exma. Diputación de Córdoba.

 

 

Fuente: GDR Valle del Alto Guadiato

Últimas noticias

27/07/2021

El GDR Valle del Alto Guadiato continuará trabajando en el lucha contra el despoblamiento...

Leer más
22/07/2021

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de...

Leer más
12/07/2021

Se publica la Resolución de concesión de ayudas del GDR Valle del Alto Guadiato por más...

Leer más