Te mostramos como navegar por nuestra web de manera sencilla e intuitiva
08/01/2015
mapa_estructura_web

Uno de los puntos fuertes del nuevo interfaz de la web del Valle del Alto Guadiato, es la facilidad con la que el usuario puede navegar e ir descubriendo nuevo contenido interesante y relacionado con lo que está leyendo. 

Empecemos desglosando el menú superior (menú de contenido corporativo), en el que encontramos todo lo que atañe al Grupo de Desarrollo Rural y a sus competencias. Si bajamos al menú situado debajo de la imagen principal, encontramos los accesos con contenido más divulgativo y de interés turístico. La información que incumbe a los pueblos desde el punto de vista cultural, sus tradiciones, sus monumentos, gastronomía, fiestas y patrimonio, tanto cultural como natural. Un amplio repaso por toda la geografía de la comarca describiendo su color, su sabor y la tremenda riqueza de su tierra y sus gentes. Desde el propio menú desplegable se accede al contenido más concreto con un solo click ya que la información se encuentra estructurada de manera lógica y sencilla para el usuario. Ofreciendo también la posibilidad de compartir en las redes sociales el artículo o noticia que el visitante considera de interés, se está a la vez favoreciendo la divulgación del contenido, utilidad muy importante hoy en día para el posicionamiento de una web y muy útil a nivel turístico por el dinamismo que adquiere la información.

Con estas simples pautas, puedes empezar a descubrir todo lo que el Valle del Alto Guadiato puede ofrecerte, te invitamos a visitarla aunque como pasa en todos los sitios, lo mejor siempre se encuentra con lo que se cada uno experimenta en persona.

 

Últimas noticias

24/09/2021

La Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria ha...

Leer más
27/07/2021

El GDR Valle del Alto Guadiato continuará trabajando en el lucha contra el despoblamiento...

Leer más
22/07/2021

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de...

Leer más