Publicada Resolución Provisional de concesión de ayudas del GDR Valle del Alto Guadiato por más de 572.000 euros para empresas
09/24/2021

La Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria ha publicado la resolución provisional de concesión de las ayudas previstas en la estrategia de desarrollo local Leader del Valle del Alto Guadiato.

La línea de ayudas aprobada es la destinada a apoyar proyectos empresariales que pretenden el desarrollo y diversificación de la economía comarcal y dotación de servicios básicos que mejoren la calidad de vida y eviten la exclusión social.  Se han concedido  572.233 € de inversión destinados a 15 proyectos.

En esta propuesta de la Junta Directiva han quedado 13 expedientes en lista de espera por falta de dotación presupuestaria debido al gran número de expedientes presentados.

Los proyectos aprobados van enfocados a la creación de nuevos cultivos, la modernización de la industria agroalimentaria, equipamiento de empresas de servicios a la tercera edad, apoyo a empresas de nuevas tecnologías, modernización y mecanización del sector primario.

 

Últimas noticias

24/09/2021

La Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria ha...

Leer más
27/07/2021

El GDR Valle del Alto Guadiato continuará trabajando en el lucha contra el despoblamiento...

Leer más
22/07/2021

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de...

Leer más