Finaliza el concurso de fotografía #Estosíesvivir
05/28/2021

Ha tenido lugar la entrega de premios que  ha dado por finalizado el concurso de fotografía  #Estosiesvivir, que el GDR Valle del Alto Guadiato ha organizado con la colaboración del Colectivo Brumaria en el IES Lope de Vega de Fuente Obejuna.

El concurso se ha llevado a cabo a lo largo del mes de mayo y en él han participado 34 alumnos con un total de 97 fotografías las cuales reflejan, desde varios puntos de vista, los aspectos positivos de la vida en la comarca del Valle del Guadiato mostrados a través de sus paisajes, sus gentes, sus actividades económicas.

Los alumnos premiados han sido Mercedes Mellado Castillejo, Celia Cuesta Ledesma, César Gala Caro las tres de segundo de ESO.

Esta actuación se encuentra enmarcada en el proyecto “Impulso rural sobre el despoblamiento” que el GDR Valle del Alto Guadiato está desarrollando en el territorio gracias a la financiación del Instituto Provincial de Desarrollo Económico con el objetivo de Impulsar acciones para la lucha contra el despoblamiento rural mediante el fomento del emprendimiento y la puesta en valor de los elementos que conforman la comarca.

Galería

Últimas noticias

02/06/2021

El Presidente del G.D.R. del Valle del Alto Guadiato, de acuerdo con el artículo 14 de los...

Leer más
31/05/2021

Se aprueba el proyecto de cooperación interterritorial Tierra Minera en el que participa el GDR...

Leer más
28/05/2021

Ha tenido lugar la entrega de premios que  ha dado por finalizado el concurso de fotografía  #...

Leer más