El Presidente del G.D.R. del Valle del Alto Guadiato, de acuerdo con el artículo 14 de los...
Leer másLA EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS “PATRIMONIO SINGULAR DE LOS MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA” SE EXPONE EN EL MERCADO SEBASTIÁN SANCHEZ DE PEÑARROYA-PUEBLONUEVO.
“La exposición ha formado parte de las acciones del proyecto homónimo coordinado y desarrollado por el GDR Valle del Alto Guadiato”. Desde el día 9 al 22 de septiembre, en horario de mercado, podrá visitarse en el Mercado Sebastián Sánchez de Peñarroya-Pueblonuevo, la exposición de fotografías “Patrimonio Singular de los Municipios de la Provincia de Córdoba”. En ella podrán contemplarse, a través de las fotografías expuestas algunos monumentos representativos del patrimonio singular cordobés.
Esta exposición forma parte del proyecto “Patrimonio Singular de los Municipios de la Provincia de Córdoba”, coordinado y desarrollado por el GDR Valle del Alto Guadiato a través del cual se ha puesto en valor el patrimonio singular de los municipios cordobeses y se ha sensibilizado a la población sobre la importancia del mismo en nuestros territorios. Entre las acciones del proyecto, además del concurso y la exposición de fotografía, se han llevado a cabo charlas en cada uno de los territorios participantes en el proyecto y la edición y publicación de un inventario sobre patrimonio singular de la provincia de Córdoba que podrá ser consultado en bibliotecas, museos, ayuntamientos, colegios e institutos y asociaciones culturales de la comarca.
Al igual que ha hecho el Ayuntamiento de Peñarroya-Pueblonuevo, cualquier entidad interesada puede solicitar al GDR Valle del Alto Guadiato la exposición para su uso y disfrute por la población del Alto Guadiato.
Fuente: GDR Valle del Alto Guadiato











