Estrenamos nueva web adaptable a todos los dispositivos
07/31/2015
nueva-web-gdr-valle-del-alto-guadiato

Hemos renovado el aspecto de nuestra web para ofrecer un portal más útil y accesible para nuestros usuarios. 

No sólo se ha rediseñado la web dándole una mayor importancia a la estética si no que la estructura del contenido se ofrece de un modo mucho más accesible y completo.

La nueva web presta especial atención a la usabilidad, la navegación se hace muy fácil con la jerarquía de los menús diferenciando el corporativo (zona superior) y el de divulgación (debajo de la imagen principal) y los iconos que acompañan las acciones destacadas para el usuario, como “leer más” o el acceso a las redes sociales del Valle del Alto Guadiato.

Es un diseño flexible, es decir, se adapta a la pantalla del dispositivo desde donde navegas ya sea un smartphone, una tablet,  un ordenador de sobremesa, etc… para así hacer más cómodo el acceso y la difusión del contenido y su consulta desde donde le resulte más cómodo al usuario.

Otro aspecto a destacar sería el lateral derecho de cada página, donde aparecen bloques de contenido que pueden resultar de interés para el visitante, haciendo que la información sea visible con mayor facilidad. 

Os animamos a que naveguéis por nuestra web y descubráis los interesantes contenidos.

Últimas noticias

24/09/2021

La Dirección General de Industrias, Innovación y Cadena Agroalimentaria ha...

Leer más
27/07/2021

El GDR Valle del Alto Guadiato continuará trabajando en el lucha contra el despoblamiento...

Leer más
22/07/2021

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba ha suscrito un convenio de...

Leer más