El GDR Valle del Alto Guadiato comienza con la ejecución de su proyecto “Fortaleciendo la Participación Ciudadana en el Ámbito Comarcal del Valle del Alto Guadiato”.
10/09/2018

El GDR Valle del Alto Guadiato inicia la ejecución del proyecto “Fortaleciendo la Participación Ciudadana en el Ámbito Comarcal del Valle del Alto Guadiato”,  donde las protagonistas serán las asociaciones de la comarca.

Con este proyecto se pretende dotar de contenido y dinamizar la plataforma web para las asociaciones del Valle del Alto Guadiato, permitiendo visibilizar de manera global y coordinada el trabajo de las asociaciones a través de una plataforma virtual como nexo de unión entre las mismas.

A lo largo de la ejecución del mismo el GDR Valle del Alto Guadiato contactará con las asociaciones del territorio para hacerlas partícipes en todo momento y se aprovechará para dotar de contenidos la web ya diseñada e implantada en  la convocatoria anterior. 

Este proyecto estará subvencionado por la Convocatoria para proyectos de Participación Ciudadana-Córdoba Participativa promovida por el área de Consumo y Participación Ciudadana de la Exma. Diputación de Córdoba.

 

Fuente: GDR Valle del Alto Guadiato

Últimas noticias

21/10/2020

El GDR Valle del Alto Guadiato ha financiado este proyecto a través de la línea ...

Leer más
20/10/2020

El pasado lunes 19 de octubre, se publicó en el BOJA una nueva convocatoria de ayudas del Grupo...

Leer más
23/09/2020

El GDR Valle del Alto Guadiato, como agente dinamizador y revitalizador de la comarca del Valle...

Leer más