El Presidente del G.D.R. del Valle del Alto Guadiato, de acuerdo con el artículo 14 de los...
Leer más
EL CONSEJERO DE AGRICULTURA SE REUNE CON LOS GRUPOS DE DESARROLLO EN LA ASAMBLEA DE ARA.
04/07/2017
El consejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Rodrigo Sánchez Haro, ha clausurado en Osuna la Asamblea General de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía ARA.
En dicha asamblea, a la que han acudido el presidente y la gerente del GDR Valle del Alto Guadiato, el Consejero, ha manifestado su respaldo al modelo LEADER de colaboración desde el propio territorio, destacando el papel que vienen desempeñando los Grupos de Desarrollo Rural en Andalucía.
Además, ha confirmado que en otoño se abrirá la nueva convocatoria de ayudas para los proyectos de emprendedores rurales, que permitirán la creación y consolidación de empleo, especialmente de mujeres y jóvenes en nuestros pueblos.











