EL GDR VALLE DEL ALTO GUADIATO LLEVA “LAS LABORES SILENCIOSAS DE LA MUJER RURAL” A VALSEQUILLO.
02/01/2018

Tras su paso por Peñarroya-Pueblonuevo, Belmez y La Granjuela, la exposición “Las labores silenciosas de la mujer rural” llega a Valsequillo donde el pasado miércoles 31 de enero tuvo lugar su inauguración en el Centro Guadalinfo.

Dicha exposición fue inaugurada por el alcalde de Valsequillo Francisco Rebollo y por la Gerente del GDR Francisca Vicente quien explicó a los asistentes  el interés del GDR por destacar el importante papel de la mujer en el desarrollo de la comarca en el pasado, presente y futuro y la importancia de la exposición como documento histórico, animando a los presentes a seguir aportando fotografías al GDR que continuará con su labor de investigación para futuros trabajos.

Al acto asistieron también concejalas del ayuntamiento, técnicos del GDR y de Guadalinfo Valsequillo, usuarios del centro, mujeres pertenecientes a la Asociación de Mujeres Sierra Trapera y varios vecinos interesados en la temática de la exposición.

La muestra, financiada por la Diputación de Córdoba, podrá visitarse hasta el día 5 de febrero en horario de apertura del Centro Guadalinfo.

 

Fuente GDR Valle del Alto Guadiato.

Últimas noticias

19/09/2018

El GDR Valle del Alto Guadiato inicia la ejecución del proyecto “Creación de un espacio web para...

Leer más
07/08/2018

Iprodeco destina 175.000 euros a los Grupos de Desarrollo Rural

El Instituto...

Leer más